miércoles, 28 de septiembre de 2011

El Dinero: ¿Eres generoso, tacaño o ahorrador?

El Dinero_Eres generoso, tacaño o ahorrador
Descubre cuál es tu personalidad con respecto al dinero:



  1. Ambicioso-dominante: Tiene afán de éxito económico, es perfeccionista y rígido en sus planteamientos. Para él, como por dinero todo vale, puede llegar hasta la traición. Frase favorita: "Siempre se puede aspirar a más"
  2. Perezoso-pasivo: Es pesimista, negativo y desconfiado, y piensa que haga lo que haga, nunca mejorará su situación. Puede caer en la frustración y el victimismo.  Frase favorita: "Para que quiero más"
  3. Arrogante-calculador: Cauto, quiere controlar todo lo que le rodea y protegerse. Siempre está en guardia y puede sufrir ansiedad y obsesión por el control. Frase favorita: "Hombre precavido vale por dos"
  4. Modesto-Ingenuo: Evita las responsabilidades. Sumiso y dependiente, no defiende su opinión. Es conformista y con baja autoestima. Frase favorita: "Tú siempre llevas razón"
  5. Frío-tacaño: Siempre en guardia frente al engaño o el saqueo. No le gusta regalar ni corresponder. Por no dar no da ni los buenos días, lo cual le conduce al aislamiento. Frase favorita: "Es mío"
  6. Cálido-generoso: Optimista, impulsivo, cariñoso y desprendido. Le gusta compartir, invitar. Su necesidad de aprobación hace que pierda autoestima. Puede ser frívolo y derrochón. Frase favorita: "Lo mío es tuyo"
  7. Introvertido-poseedor. No comunica lo que tiene para no tener que compartirlo. Poco sociable, nunca sabes lo que piensa. Frase favorita: "No sé lo que tengo"
  8. Extravertido-envidioso: Comparte lo que tiene y hasta lo que no tiene. Le encanta enseñar las gangas que compra, y disfrutar de los bienes propios y ajenos. Si no tiene dinero puede deprimirse. Frase favorita: "Eso también lo tengo yo"


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada